El diputado local del PAN por Coyoacán, Ricardo Rubio Torres, celebró que, para estas elecciones, MORENA en la Ciudad de México tenga como presidente a Sebastián Ramírez, porque eso garantiza el triunfo de la oposición.
“Sebastián es el dirigente ideal para una elección de esta magnitud, ya que no decide en las candidaturas, no decide en las negociaciones y no cuenta con el respeto de la militancia fundadora y capitalina del partido de López Obrador”.
“Primero que gané una elección local y luego se ponga a tratar de organizar un proceso en el que es claro que será la segunda derrota más dolorosa en su vida, la primera fue en Coyoacán donde el PAN le dio una paliza”.
Rubio indicó que Sebastián Ramírez debe aprender a ser político y no asumir el papel de “merolico propagandístico” de calumnias hacia opositores al régimen de la 4T.
El diputado recordó que el PAN le ganó a MORENA en Coyoacán con una amplia ventaja y lo mismo sucederá en este 2024. “Por eso nos alegra que este personaje conduzca a MORENA en la Ciudad, porque eso hace que seamos más competitivos”.
Rubio defendió a los perfiles que se suman al proyecto de Santiago Taboada, los cuales fueron descalificados por la 4T. “Se unen grandes cuadros de la política y del servicio público, en contraste a los cartuchos quemados de la señora Brugada, quien aún le debe cuentas al Congreso local por toda la corrupción de su gobierno de Iztapalapa”.
El panista advirtió que la oposición esta unida y lista para enfrenar una elección de Estado, ya que no será una elección entre partidos sino en contra del Gobierno local y federal, porque están metidos de lleno a la campaña de la Ciudad de México.
“La corrupción de José Carlos Acosta, la negligencia de Armando Quintero, los abusos que en su momento hizo Víctor Hugo Romo y los desvíos millonarios de Raymundo Martínez Vite en Tláhuac, son el mejor ejemplo de que MORENA no representa a los ciudadanos sino la verdadera mafia”.
El diputado les ofreció a los militantes de la 4T en Coyoacán que están molestos con su dirigencia, acercarse a la oposición para sumar y hacer que, como ciudadanos sean respetados y confíen en los gobiernos de alternancia para la mejora de su calidad de vida.
“Que Sebastián Ramírez no los presione con votos en las internas de MORENA, que sean libres y denuncien a su dirigencia, yo los apoyo”.